jueves, 31 de enero de 2013

Publicidad en tus aplicaciones android: LeadBolt

En esta entrada os quiero enseñar la empresa de publicidad LeadBolt. Es muy fácil hacer que tus anuncios aparezcan ya que el modo reducido solo consta de dos líneas de código.
Podéis ver la documentación en su página y aunque está en ingles es muy fácil de entender.
Esta empresa nos deja insertar Banners, anuncios intersticiales, anuncios audio, notificaciones, pantalla de descarga de aplicaciones, iconos etc.
En mi corta experiencia con ellos generan mas ingresos que admob y puede ser una buena alternativa para tus aplicaciones.
Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo con un comentario o:
vía twitter: @borjaanselmocom
vía email: borja@borjaanselmo.com
Para ir a su página pinchar en el Banner.
Un saludo.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tengo un juego realizado en html5 y no se como ponerle la publicidad leadbolt, he copiado el script de leadbolt en el html de mi juego y no sale,,, y luego intente ponerlo indirectamente en mi blogger y nada.. help me!

    ResponderEliminar